AMOR REAL

No me pidas algo que no me nace,
no lo esperes,
no enmascares tus reclamos de amor.

No alientes expectativas que no me conciernen,
me lastiman.


no nos separes con malentendidos,
no abras un río,
no te guardés las cosas.

Y si abres un río entre ambos,
Y si te guardas las cosas,
Usa la palabra como un puente,
acorta nuestras distancias,
rompe esas brechas,
Pero por favor, no me pidas que cambie.


No esperes que actúe como tu lo esperas,
no escondas las emociones.


Soltemos los pensamientos idealistas.
desistamos de ellos
porque nos condenan,
hoy son nuestras cadenas.


Inventemos juntos nuevos,
pensamientos surrealistas,
que bordean lo real,
Como si fueramos algo convencional.

Y juntos compartir nuestra pasión 
Con mutua devoción
Para deslumbrarnos de amor.

Porque este amor es real,

sin falsedad,
ni publicidad.

Porque te amo, 
como un acto de entrega sin esperar una vuelta.



Comentarios

Entradas populares