ARRIESGAR

Defecto: Pensamiento obsesivo. Pensar en exceso. Ser ilógico e irracional.

Pienso hasta creer que soy capaz de predecir, prever las consecuencias de absolutamente todos mis actos.

Si, es verdad que muchas veces eso previsto sucedía, pero nunca de la misma manera. Siempre algún factor, algo del resultado era diferente.

Sobre lo único que ejerzo poder es sobre mi misma y mis propias acciones. No controlo muchos resultados, no controlo factores externos, no controlo a otras personas.

Por lo tanto si me reprimo de vivir experiencias que me sacan de mi zona de confort, de esa certeza donde hay control y por eso me siento seguro, entonces ahí muero.

En cambio, si me doy la posibilidad de aventurarme tanto física como emocionalmente en situaciones, con distintas personas, entonces ahí  vivo.

Comentarios

Entradas populares